Buonanotte hasta el 2019 en Católica

El sitio cruzados.cl entrevistó al volante argentino que acaba de renovar con el Bicampeón chileno hasta el 2019.  ¿Cómo asumes la ex...

El sitio cruzados.cl entrevistó al volante argentino que acaba de renovar con el Bicampeón chileno hasta el 2019. 

¿Cómo asumes la extensión de vínculo con Católica que era hasta mediados del 2018 y ahora se extiende por un año más hasta junio del 2019?
Con felicidad. Muy contento. Siempre he dicho que había caído en el lugar que tanto buscaba y deseaba. Gracias a Dios salió todo bien y hoy podemos extender un año más. Agradecido del Presidente, del “Tati” Buljubasich y a toda la gente del Directorio que siempre estuvieron cerca mío y me apoyaron. Agradecerle a la afición que tanto cariño y apoyo que me brindó desde el primer momento que llegué. Agradecido de mis compañeros también, porque sin ellos no se podía haber logrado. Al Cuerpo Técnico también, son fantásticos. He aprendido en estos meses muchísimo, como profesional y especialmente en la parte humana. Agradecido y muy feliz. Ahora, esto requiere un mayor compromiso porque vienen cosas muy importante para el club y para nosotros.

Diego, esto se pudo hacer rápidamente por tus ganas de seguir en el club y por el esfuerzo que se hicieron en ambas partes…
Sí. Todos saben que empezaron a haber ofertas muy tentadores especialmente en lo económico, pero no era mi deseo. Mi deseo era que mi familia se encuentre bien. Mis hijos y mi mujer están muy felices de estar en Chile. Mi hijo juega en Católica y tiene recién tres años. Me encanta acompañarlo y ver que está feliz. Hoy me encuentro en una posición muy buena. Gracias a todo eso las cosas se pudieron hacer muy fáciles. Se pudo hacer muy rápido por la buena predisposición del Club y mía, que siempre dije que quería quedarme por muchos años en Universidad Católica.

¿Cómo van los trabajos en La Serena en estos días que llevan trabajando allá?
Bien, duro. El profe está trabajando muy fuerte. Se trabaja bien porque el grupo es muy bueno. Eso hace que en estos momentos se pueda superar fácilmente por el apoyo de los compañeros y de toda la gente de aquí en La Serena. La pretemporada es dura pero la estamos llevando de la mejor manera.

“HAY QUE SEGUIR HACIENDO HISTORIA Y ESA ES LA IDEA DEL EQUIPO”

Se vienen desafíos muy importantes. Se conoce el calendario del Campeonato de Clausura y los rivales de la Copa Libertadores. ¿Cómo ves eso?
La Libertadores es una copa totalmente diferente a un Campeonato Nacional. Nos tocaron equipos muy duros pero no tenemos que pensar todavía en eso. Debemos prepararnos y pensar en el partido con San Luis, ese es nuestro objetivo más cercano. Mañana tenemos un partido de entrenamiento y debemos empezar a tomar eso como preparación para un duelo que será muy duro con San Luis. Tenemos que arrancar con el pie derecho.

En lo personal tuviste un gran semestre. Finalizaste el campeonato siendo reconocido como el mejor deportista extranjero por el Círculo de Periodistas Deportivos. ¿Cómo asumes eso?
Contento porque es algo muy lindo. Esto es gracias al equipo por las cosas buenas que hizo. Cuando la parte grupal anda bien, las individualidades se notan más. Ahora hay más metas grupales, y en lo personal seguir mejorando y creciendo. Lo que se hizo ya quedó en el olvido y ahora hay que tratar de hacer las cosas bien para superarlo lo que se hizo. No nos podemos relajar porque se obtuvo dos campeonatos y una Supercopa. Hay que seguir haciendo historia y esa es la idea del equipo.


COMENTARIOS

Nombre

Agricultura Deportes Economía Nacional Osorno Regional Titular
false
ltr
item
OSORNOTICIAS: Buonanotte hasta el 2019 en Católica
Buonanotte hasta el 2019 en Católica
https://3.bp.blogspot.com/-pvHj2556EKM/WHlmelOfKCI/AAAAAAAAESk/lctY3g1oKgUi414z_JSTQj7dtDm-K8FcACLcB/s400/file_20170113131307.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-pvHj2556EKM/WHlmelOfKCI/AAAAAAAAESk/lctY3g1oKgUi414z_JSTQj7dtDm-K8FcACLcB/s72-c/file_20170113131307.jpg
OSORNOTICIAS
http://www.osornoticias.com/2017/01/buonanotte-hasta-el-2019-en-catolica.html
http://www.osornoticias.com/
http://www.osornoticias.com/
http://www.osornoticias.com/2017/01/buonanotte-hasta-el-2019-en-catolica.html
true
4524174084365026669
UTF-8
No se encontraron noticias VER TODAS Lee Más Responder Cancelar Responder Borrar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todas RECOMENDADAS CATEGORIA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna coincidencia Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo el código fue copiado al portapapeles No se puede copiar el código / texo, presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar