Henry Boys: “Osorno debe oponerse al aborto”

Henry Boys es abogado y fundador de la Fundación Soñando Chile, es el menor de tres hermanos y con sus 26 años salió a la luz pública t...


Henry Boys es abogado y fundador de la Fundación Soñando Chile, es el menor de tres hermanos y con sus 26 años salió a la luz pública tras dar algunas entrevistas a medios nacionales que más de alguna roncha sacaron, sobre todo en el sector político de la Nueva Mayoría, oponiéndose férreamente al aborto y a los marxistas, entre otros tópicos. Sus dichos no pasan desapercibidos y  lo convierten en un joven un tanto atípico. Quisimos conocer algo más de Henry Boys, sus posturas, pensamientos  y su opinión sobre la sociedad osornina.

¿Cual es el trabajo que realiza tu Fundación, a qué se dedican?

“Nos dedicamos a la superación integral de la pobreza; material y espiritual. Creemos que una pobreza espiritual produce pobreza material. Si el trabajador se toma toda su plata a fin de mes es porque espiritualmente no está bien y acarreará un desmedro material en su familia durante todo un mes. Nuestra Fundación una vez llegó hasta el sector de Pencahue, hicimos mediaguas con amor, afecto y conociendo de cerca los problemas de esa gente y una vez que las terminamos lo primero que nos dice la señora es que es la primera mediagua que no venderá, ya que era algo decente y no migajas que le iban a tirar. También creemos que lo importante no es regalar plata a la gente pobre, sino enseñarles a cómo generar plata”.

¿Hay cierta radicalidad en tus conceptos y manera de pensar?

“Me llaman radical por defender ideas anti marxistas, Gladis Marín era una marxista leninista que iba en oposición al capitalismo, pero en Chile aparece esta nueva oleada de comunistas que no son boy scout y que andan en Mercedes Benz o viajan en primera clase como Tellier, por lo tanto (ellos) entienden que no pueden vivir sin el capitalismo y buscan nuevas víctimas para operar de manera totalitaria. Es un totalitarismo trasnochado que no ha podido despegar y que emplea la violencia para hacerlo”.

Has dicho que es necesario acabar con el marxismo, ¿no te parece violento aquello?

“Se ha sacado de contexto en algunas entrevistas que he dado. Cuando digo que hay que acabar con el marxismo, no se trata de salir a matar marxistas, sino se trata de eliminar sus ideas desde las urnas, para ello nos hemos propuesto un plazo de 5 años”. 

¿Desde las urnas...entonces has pensado en iniciar una carrera política?

“Cuando Dios pone ciertas oportunidades en el camino es porque también pide un servicio y en ese sentido sí, he pensado en optar a un cargo político el cual me de la oportunidad de representar lo mejor posible a la gente. Estoy en conversaciones, pero es antojadizo decir porqué partido lo haré”.

Eres abiertamente contrario al aborto, ¿cuales son tus razones?

“Principalmente porque la vida es un valor que hay que respetar . A la gente que está a favor del aborto les diría que se sienten en una comida familiar y que se hagan la pregunta si estarían dispuestos a matar a alguno de sus hijos. Una sociedad que no considera la defensa por la vida es una sociedad muy pobre”.

¿Y qué pasa con el tema de las violaciones que algunos ponen como argumento?

“La criatura no tiene culpa que su padre sea un violador, a ese violador no obstante hay perseguirlo, y de eso se debe preocupar el Estado. Hay dos maneras de realizar un aborto. Una es a través de una solución salina que quema todo y se corre el riesgo de la infertilidad. La otra es por medio de pinzas y aspiradora, donde luego de una serie de procedimientos hay que raspar todo por vía vaginal, son alrededor de 15 las manipulaciones, lo cual se transforma en una verdadera violación. O sea, la mujer queda expuesta y te repito, todos esos procedimientos son verdaderas violaciones”.

¿Qué le dirías a la gente de Osorno que está a favor del aborto?

“Les diría que se opongan, Osorno se debe oponer al aborto, y que sólo salgan a las calles a marchar porque nacieron”.

Respecto a las mujeres tienes una visión que también ha dado que hablar, sobre todo con la Campaña “Ni Una Menos”, qué nos puede decir sobre aquello.

“Lo primero es que ser hombre o ser mujer tiene que ver como te sientas, lo demás es ideología. Esta campaña lo que hace es generar un prototipo, la mujer como oprimida y el hombre como opresor ,siendo que para muchos hombres la mujer es sagrada, partiendo por la madre. Qué pasa cuando la mujer no se siente oprimida...han querido vender algo que no necesariamente es, están invitando a las mujeres a levantarse en armas como el marxismo, a salir a protestar, por ejemplo sin polera, pero qué pasaría si el hombre sale a protestar sin calzoncillos. La igualdad de genero no existe, sin embargo creo en la complementariedad de sexo, reconociendo en justicia las cosas que mejor hacen las mujeres, por ejemplo si en una empresa una mujer hace mejor el trabajo que un hombre, la mujer debe quedarse con el puesto o ganar más”.

¿Qué opinión te merece el Gobierno de Bachelet?

“Lo ha hecho tan mal la Presidenta que le pondría un cero. Su Gobierno ha sido un desastre. Todas las encuestas muestran que sus prioridades legislativas difieren de las prioridades reales del país. Hay una ideología en donde les da lo mismo que el país funcione como las berenjenas en educación, salud y reconstrucción. No es posible que la Presidenta se haya preocupado de recibir al Primer Ministro de Francia antes de asistir en persona al tema de los incendios y lo haga varios días después, por ejemplo”.

¿Quién crees será el próximo Presidente?

 “No sé aún, pero espero sea alguien que respete la vida, que crea firmemente que los padres son los primeros educadores de los hijos, y que sea coherente con lo que dice y haga”.

¿Qué sabes de Osorno, has visitado la ciudad?

Sí, he estado en Osorno y es envidiable la unión familiar que presentan, eso de poder tomar once todos en familia, poder salir a almorzar. Espero poder estar pronto en la ciudad para trabajar y ver la posibilidad de contar con gente para nuestra Fundación y Observatorio de la Cultura San Juan Pablo II. 

Me imagino que todos tus dichos te han traído más de un problema, hay quienes te tachan de loco o fundamentalista...

Me ha traído varios problemas, en redes sociales, me parodian las cuentas, etc, pero si logro en 20 años todo lo que digo, bendito sean los que me llamaron loco por conseguir un país tan cuerdo. 

Datos de contacto Henry Boys: www.facebook.com/HenryBoysLoeb
Twitter: @realHenryBoys
Mail: hboys@sonando-chile.cl

COMENTARIOS

Nombre

Agricultura Deportes Economía Nacional Osorno Regional Titular
false
ltr
item
OSORNOTICIAS : Henry Boys: “Osorno debe oponerse al aborto”
Henry Boys: “Osorno debe oponerse al aborto”
https://3.bp.blogspot.com/-_OpmdisQdQE/WKIHJwRt2UI/AAAAAAAAEds/kA8tVFL0Z5M8qWmTw13DHHkTQgS0qlSwACLcB/s320/henry.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-_OpmdisQdQE/WKIHJwRt2UI/AAAAAAAAEds/kA8tVFL0Z5M8qWmTw13DHHkTQgS0qlSwACLcB/s72-c/henry.jpg
OSORNOTICIAS
http://www.osornoticias.com/2017/02/henry-boys-osorno-debe-oponerse-al.html
http://www.osornoticias.com/
http://www.osornoticias.com/
http://www.osornoticias.com/2017/02/henry-boys-osorno-debe-oponerse-al.html
true
4524174084365026669
UTF-8
No se encontraron noticias VER TODAS Lee Más Responder Cancelar Responder Borrar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todas RECOMENDADAS CATEGORIA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna coincidencia Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo el código fue copiado al portapapeles No se puede copiar el código / texo, presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar