INNOVADORA LINEA DIDÁCTICA DE ROPA PARA NIÑOS SE LANZARÁ EN OSORNO

Ropa para niños con diseños originales, con temáticas de geografía e hitos nacionales, es la nueva apuesta de la empresa osornina EVOKA...


Ropa para niños con diseños originales, con temáticas de geografía e hitos nacionales, es la nueva apuesta de la empresa osornina EVOKA, que eligió el segmento de niños entre dos a seis años para su nueva línea de confecciones que está  pronto a lanzarse en el mercado local.
La empresa EVOKA nació para Patricia Breit como una respuesta a su sueño de desempeñarse en lo que estudió: diseño de vestuario. “La idea surgió por el 2005, pero no me atrevía  a dar el salto. Comencé a asistir a todos los talleres de incubadoras de negocio, y en diciembre del 2010 renuncié a la empresa donde trabajaba y decidí emprender”

La empresaria postuló al Capital Semilla de Sercotec hace seis años, y con los recursos obtenidos compró las primeras máquinas, habilitando luego un espacio en su casa, contratando una operaria, para posteriormente comenzar con distintos clientes locales.

Hoy EVOKA es una microempresa orientada a cubrir la necesidad de vestir y reforzar la imagen corporativa de las empresas, contando con cinco líneas de productos especializados: EVOKAFOGO; gourmet y hotelero, EVOKAVENTO; emprendedores y ejecutivos, EVOKATERRA; terreno y aventura, EVOKAMED; medicina y laboratorio. ECOERRE; vestuario y accesorios sustentables.

“La nueva línea de ropa, la cual estará orientada a niños de 2 a 6 años, inspirada en animales autóctonos, hitos nacionales, flora, geografía, hasta arte y cultura, la estamos desarrollando en conjunto con Verónica López, psicopedagoga con veinte años de experiencia con niños, que nos está ayudando a darle un real aporte educativo a estas prendas. Los modelos de la colección son fabricados principalmente con restos de cortes de telas y desechos de vinilos de los estampados, en línea con nuestra visión del reciclaje y sustentabilidad” detalló la directora de EVOKA. 

“El año pasado me acerqué al Centro de Desarrollo de Negocios, para así tener asesoría, buscando una ayuda en problemáticas que se presentaban en este rubro con la idea de ampliar y abarcar más clientes. Logré darle una mirada empresarial a mi negocio, permitiéndome tomar la decisión de instalarme con un local comercial y taller que esté abierto al público”, comentó Patricia.

Al respecto, Rosa Villalobos, directora del Centro de Desarrollo de Negocios de Osorno, comentó que “EVOKA ha logrado mejorar sus indicadores, aumentando en un 246% sus ventas desde julio del 2016 a la fecha. Además, ser usuaria del Centro le ha permitido asistir a charlas y capacitaciones para mejorar sus competencias empresariales, y hacer negocios con otros de nuestros clientes, generando alianzas que le han permitido avanzar y sofisticar su empresa”.

COMENTARIOS

Nombre

Agricultura Deportes Economía Nacional Osorno Regional Titular
false
ltr
item
OSORNOTICIAS : INNOVADORA LINEA DIDÁCTICA DE ROPA PARA NIÑOS SE LANZARÁ EN OSORNO
INNOVADORA LINEA DIDÁCTICA DE ROPA PARA NIÑOS SE LANZARÁ EN OSORNO
https://1.bp.blogspot.com/-PZD6htSlvuU/WW6-fV1y54I/AAAAAAAAE08/j66fn6u8ZWg2Qz31MpJh9yaMwkuqFkdZACLcBGAs/s320/DSCF2122.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-PZD6htSlvuU/WW6-fV1y54I/AAAAAAAAE08/j66fn6u8ZWg2Qz31MpJh9yaMwkuqFkdZACLcBGAs/s72-c/DSCF2122.JPG
OSORNOTICIAS
http://www.osornoticias.com/2017/07/innovadora-linea-didactica-de-ropa-para.html
http://www.osornoticias.com/
http://www.osornoticias.com/
http://www.osornoticias.com/2017/07/innovadora-linea-didactica-de-ropa-para.html
true
4524174084365026669
UTF-8
No se encontraron noticias VER TODAS Lee Más Responder Cancelar Responder Borrar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todas RECOMENDADAS CATEGORIA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna coincidencia Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo el código fue copiado al portapapeles No se puede copiar el código / texo, presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar