Sergio Escobar inicia primera etapa de expansión al sur de Chile con apertura en la ciudad de Osorno

El rubro automotriz celebra por estos días su mayor crecimiento desde 2011. Según la Asociación Nacional Automotriz de Chile, ANAC, este...


El rubro automotriz celebra por estos días su mayor crecimiento desde 2011. Según la Asociación Nacional Automotriz de Chile, ANAC, este año las ventas de agosto cerraron con cifras históricas, comercializándose 35.354 unidades de vehículos nuevos. Lo anterior, significó un crecimiento de un 44%  durante estos ocho primeros meses, diferenciándose en un 20,8% más de igual periodo en 2016.

Con este auspicioso escenario, la reconocida automotriz Sergio Escobar, concesionaria de la Red Derco y con matriz en la ciudad de Concepción, inauguró ayer su primer local en el centro de la ciudad de Osorno. Con este moderno local Sergio Escobar pretende entregar atención de primer nivel y acorde a las nuevas exigencias de la Región de Los Lagos, avalados por sus 30 años de experiencia en el rubro automotor.

Sergio Escobar asumió como desafío expandirse hacia el sur del país, con un ambicioso plan de implementación cercano a los mil millones de pesos, que se suma a las inversiones que mantiene en las ciudades de Concepción, Los Ángeles y Chillán.

 “Como empresa que inició sus operaciones en la Región del Biobío, nos enorgullece tener la posibilidad de expandir un servicio de calidad y con alta experiencia en el rubro automotriz hacia el sur del país, para comenzar un nuevo desafío en la ciudad de Osorno. Sabemos que es un mercado altamente competitivo que tan solo este año aumentó en 3 mil sus permisos de circulación. Son condiciones interesantes y que nos hacen pensar que el público de la Región de Los Lagos necesita del soporte y la asesoría que Sergio Escobar entrega hace tres décadas en Chile”,  indicó Alonso Cantuarias Rubio, gerente general de Sergio Escobar. 

Actualmente trabajan 270 personas en las sucursales de Sergio Escobar en su operación de la Región del Biobío y Ñuble (Gran Concepción, Los Ángeles y Chillán) y con la llegada de la empresa a Osorno, se sumarán 30 colaboradores al equipo.

La llegada de Sergio Escobar a la capital de la Región de Los Lagos, permitirá entregar una distribución directa de vehículos de pasajeros y comerciales de las marcas Suzuki, Mazda, Great Wall, JAC, Changan, Renault y Haval.

"Sabemos que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un vehículo, sino que comienza con ella. Por eso nos preparamos para entregar en Osorno un servicio de calidad enfocado en la satisfacción del cliente. Con esto esperamos ser un referente automotriz en la zona, al igual como lo somos actualmente en las ciudades en que estamos presentes", destacó el ejecutivo automotriz.

Los servicios que entregará Sergio Escobar son venta de vehículos nuevos, usados, repuestos, accesorios, taller de servicio técnico y desabolladora y pintura, seguros y financiamiento a través de varias alternativas para el cliente.

Tres décadas de experiencia

La compra de la operación de la Automotora Bilbao por parte de Sergio Escobar, genera una importante sinergia que se produce por los más de 30 años de ambas automotoras en el rubro. Su modelo de negocio se basa en un sistema multimarca, donde convergen productos, servicios y líneas de negocios enfocados a segmentos distintos, lo que la ha llevado a desarrollar una estrategia que contempla una visión integral a las necesidades de los clientes y de la red Derco.

Su dedicación y constante trabajo de excelencia lo ha llevado a convertirse en una de las automotoras más importantes de la red, ganando premios como el “Mejor Concesionario Integral Derco”, el año 2016 y “Mejor Concesionario en Servicios Post Venta” el presente año, posicionándose así, como un referente en las áreas de gestión, ventas, servicios y, por sobre todo, calidad y satisfacción de clientes.

A este premio, Sergio Escobar suma otros otorgados por las marcas JAC (2016-2017) y Changan (2017) como el concesionario chileno número uno en ventas de sus vehículos.

COMENTARIOS

Nombre

Agricultura Deportes Economía Nacional Osorno Regional Titular
false
ltr
item
OSORNOTICIAS : Sergio Escobar inicia primera etapa de expansión al sur de Chile con apertura en la ciudad de Osorno
Sergio Escobar inicia primera etapa de expansión al sur de Chile con apertura en la ciudad de Osorno
https://4.bp.blogspot.com/-k_sAMAMy1VM/WcVNapwN9NI/AAAAAAAAE4s/H4esysE9a8IG5i2a-ivjbRhAptj2Xt8JgCLcBGAs/s320/plaza%2B1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-k_sAMAMy1VM/WcVNapwN9NI/AAAAAAAAE4s/H4esysE9a8IG5i2a-ivjbRhAptj2Xt8JgCLcBGAs/s72-c/plaza%2B1.jpg
OSORNOTICIAS
http://www.osornoticias.com/2017/09/sergio-escobar-inicia-primera-etapa-de.html
http://www.osornoticias.com/
http://www.osornoticias.com/
http://www.osornoticias.com/2017/09/sergio-escobar-inicia-primera-etapa-de.html
true
4524174084365026669
UTF-8
No se encontraron noticias VER TODAS Lee Más Responder Cancelar Responder Borrar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todas RECOMENDADAS CATEGORIA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna coincidencia Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo el código fue copiado al portapapeles No se puede copiar el código / texo, presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar